El mundo del boxeo se sacudió este lunes con una bomba: Sergio ‘Maravilla’ Martínez, de 43 años y tras cuatro sin pelear luego de aquella velada para el olvido en la que fue noqueado por Miguel Cotto, podría regresar al boxeo.

Maravilla Martínez perdió por nocaut técnico ante Miguel Cotto en Nueva York (HD)

Según comentó el representante de Martínez, Sampson Lewkowicz, el quilmeño se encuentra entrenando para filmar una película, y al notarse en buenas condiciones físicas, se estaría entusiasmando con un regreso al cuadrilátero.

En diálogo con Ring Side de La Red, Sampson comentó que su representado “no necesita dinero”, y contó: “Va a hacer una película y le pidieron que bajara de peso, y cuando se puso a entrenar, cada vez más fuerte, me comentó que se sentía bien, que la rodilla estaba perfecta”.

“'Me están pidiendo que esté en perfectas condiciones, con licencia, y quiero volver', me dijo", reconoció Lewkowicz, y agregó: "No tiene necesidad de volver por sus negocios, y yo le respondí que si le daban la licencia, todo lo que hiciera sería suyo si quisiera volver… mi opinión igual, es que no vuelva".

La última pelea de ‘Maravilla’ fue el 7 de junio de 2014 ante el puertorriqueño quien lo noqueó en el décimo asalto. Con una grave dolencia en su rodilla derecha, el púgil argentino, campeón del mundo superwélter y mediano de la CMB, decidió colgar los guantes.

Los mejores KO de Sergio Martínez