Tras el anuncio de Sergio Agüero de no continuar en Manchester City y la carrera por tener, Independiente sumó hoy un nuevo capítulo. 

Es que nada más y nada menos que el entrenador del Rojo, Julio Falcioni, confirmó que el club se ilusiona con su regreso: "Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere".

En diálogo exclusivo con Superfútbol, admitió: "Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo". 

Al tiempo que expresó: "La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande".

Falcioni no ahorró elogios al definir al Kun: "Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo".

Confirmado, lo de Independiente va en serio.