Días atrás se hizo oficial la llegada de Cristian González a la dirección técnica del club de sus amores, Rosario Central, y parece que el flamante DT ya se está moviendo para armar un súper equipo con figuras de la Selección argentina.

En este contexto, el secretario del club, Guillermo Hanono, confirmó a Télam que existió un llamado del Kily a Ezequiel Lavezzi. “Si el ‘Pocho’ quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas”, indicó el dirigente.

El exdelantero de la Selección argentina subcampeona del mundo se retiró de la actividad el año pasado, pero podría volver a jugar. "Sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él, pero nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó Kily González en diálogo con La Oral Deportiva.

Pero el del ex San Lorenzo no es el único nombre que sonó en las últimas horas. De acuerdo con medios partidarios, quien intercedió para que el ‘Pocho’ volviera al fútbol también sería refuerzo del ‘Canalla’, pero en enero del 2021: Ángel Di María.

Mundo Central - (Desde 🏠) on Twitter