Tras la clasificación a Tokio 2020, Luis Scola optó por extender su carrera para despedirse en la máxima cita del baloncesto de selecciones, pero la postergación por la pandemia puso en jaque su plan.

Por ello, en su momento, firmó con el Olimpia Milano para seguir al máximo nivel internacional y jugar la Euroliga. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer su decisión de dejar de ser parte del conjunto italiano. 

Una fuente cercana al basquetbolista le dijo a Diario Registrado que Scola cuenta con ofertas de todos lados: nuestra Liga Nacional, la NBA, un club de España (que no juega Euroliga), China, Japón y México. Por lo tanto, se tomará un tiempo para decidir y ni su propio representante sabe qué pasará. 

El destacadísimo deportista argentino es consciente que necesita estar en actividad de alto rendimiento para sostenerse a la altura de un evento tan importante como los JJ.OO. del año que viene y se tomará algunos días para llegar a la conclusión final.

"No he decidido si retirarme para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión en las próximas semanas", comunicó Scola.

Con este video lo despidió el Milano: 

Thank you Luis Scola

Bonus track: su reciente entrevista con Fantino

Luis Scola con Alejandro Fantino en FRENTE A FRENTE