Ante la posibilidad de que River pierda a Gonzalo Montiel en el próximo mercado, Hernán Castillo informó en 'TNT Sports' que el principal apuntado para reforzar esa posición es Nahuel Molina Lucero, jugador de Boca, que estuvo a préstamo en Rosario Central y Defensa y Justicia.

Más allá de lo llamativo por tratarse de un futbolista del clásico rival, el contrato del defensor con el 'Xeneize' finaliza el 30 de junio y aún no ha sido renovado, por lo que llegaría en condición de libre. Incluso, el periodista dijo que ya estaría avanzado.

Bomba: Gallardo pretendería a un jugador de Boca como refuerzo

De todos modos, lo único que pone en duda su contratación es el estado de su rodilla, ya que se operó por un estiramiento en el ligamento cruzado posterior. Esto generó otro conflicto con Boca ya que se intervino sin el consentimiento del club. Además de River, Racing también se interesó en él.

Sin embargo, Molina Lucero no es el único. Gallardo maneja otras cuatro opciones para el lateral derecho: Facundo Nadalín (Newell's), Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Francisco Gerometta (Unión).

De irse Montiel, Gallardo sólo contaría con los juveniles Elías López y Franco Paredes para esa posición, lo que comienza a ser una preocupación.