La situación de Gabriel Deck sin lugar en la rotación de los Thunder es insostenible y genera polémica no solo en nuestro país sino también en Estados Unidos y en Europa, de donde el santiagueño se fue como figura.

En las últimas horas explotó la bomba: ¿y si la salida sea Denver? Sí, el equipo donde brilla Facundo Campazzo. Es que los Nuggets, con constantes bajas por lesión o jugadores que han estado afuera varios partidos por coronavirus o molestias musculares, busca un alero.

Sin fecha de retorno para Porter Jr y Dozier, según trascendió desde norteamerica de parte del periodista Mike Singer, Denver sondeó varios equipos. Indiana, Portlanda, Orlando, y también a los Thunder de Oklahoma.

Por sus caracterías, Gabriel Deck bien podría ser el 3/4 que pueda ser relevo de Aaron Gordon, sumarse al circuito de juego de movimiento y pases, y aportar en defensa y rebotes en tablero propio de un equipo que tiene a Campazzo como estandarte en ese rubro y no mucho más.

Jeff Green, Zeke Nnaji, JaMychal Green y el esloveno Vlatko Cancar son más ala pivote, por lo que Denver necesita un alero ante las bajas de Porter y Dozier.

Bomba: Gabriel Deck podría pasar a los Denver de Campazzo

Dato: en la última pretemporada 2021/22, el ex Real Madrid, San Lorenzo y Quimsa convirtió 18 puntos y bajó 18 rebotes durante los 18,4 minutos de promedio que jugó.

Especulación: ¿puede ser una referencia el modo defensivo argentino que imprime Campazzo en el equipo y su pasado junto a Deck en Real Madrid que lo los llevó a la cima de Europa para que Gaby pegue el salto y termine su pesadilla en Oklahoma?