Cuando el 'mundo Boca' sigue tratando de dejar la más dolorosa derrota de su historia atrás, una reveladora noticia sacudió todo el ambiente del fútbol. Según publicó 'Doble Amarilla', el club de la Ribera volvió insistir en que le den como ganada la final de la Copa Libertadores 2018 presentando un nuevo reclamo ante el TAS.

Cabe recordar que dicho tribunal ya se había expedido en contra de suspender el partido en Madrid, pero no falló por la cuestión de fondo. Angelici y sus laderos del oficialismo ven como una oportunidad imposible de dejar pasar hacer el reclamo ahora. Desde ya, es una medida que divide a dirigentes e hinchas de la institución.

Bomba: Boca insiste ganar en el escritorio la Copa Libertadores perdida ante River

A más de 45 días de aquel 1-3 en Madrid, el presidente de Boca decidió insistir con el polémica reclamo por la agresión al micro en las inmediaciones al Monumental, a pesar que el Gobierno de la Ciudad asumió responsabilidades y se comprobó que el operativo fue un fracaso por su mala organización.

Según cuenta 'Doble Amarilla', Angelici contrató al prestigioso bufette Pintó Ruiz & Del Valle para que avancen con los escritos para intentar despojar a River del título de campeón de América. La particularidad es que, en el descargo, Boca también apunta a Conmebol y la demanda por haber permitido que se juegue el partido.

Bomba: Boca insiste ganar en el escritorio la Copa Libertadores perdida ante River

¿Cómo tomará el socio y el hincha de Boca este nuevo reclamo cuando el equipo y todo el mundo Xeneize intenta dejar atrás la finalísima? Está claro que esta presentación tiene un trasfondo político por las elecciones a fin de año.