Se mueve el mercado de pases de la Superliga y en las últimas horas apareció un nombre conocido en el fútbol argentino: se trata de Teo Gutiérrez quien podría volver a vestir los colores de uno de sus exequipos.

El colombiano, actualmente en Junior de Barranquilla, tuvo su primera experiencia en el país en Racing, en donde deslumbró a propios y extraños, pero terminó yéndose por la puerta de atrás después de algunos escándalos. Tuvo un breve paso por Lanús, hasta que recaló en River, donde brilló con Ramón Díaz primero y con Marcelo Gallardo después.

Todos los goles de Teo Gutierrez en River (Hasta Mayo del 2015)

Tras conseguir un torneo local y la Copa Sudamericana, y habiendo logrado el pase a semifinales de la Libertadores, Teo pegó el portazo en Núñez y se marchó a Europa, pero regresó rápido a la Argentina para ponerse la camiseta de Rosario Central, donde estuvo entre 2016 y 2017 y a donde podría regresar en este mercado de pases.

Sí, es el ‘Canalla’ el que estaría dispuesto a repatriar a Gutiérrez. Según distintos medios, Edgardo Bauza está interesado en el ‘cafetero’ ante una eventual venta de Marco Ruben.

Bomba: ¿Equipo argentino quiere repatriar a Teo Gutiérrez?

En Rosario, Teo jugó 24 partidos y marcó cinco goles, uno de ellos muy recordado en la Bombonera, ya que en el festejo se burló de los hinchas de Boca y fue expulsado.

Gol y Provocación de Teófilo Gutiérrez a Boca Juniors • 2016