Boca comenzó la semana presentando oficialmente a Lucas Olaza como nuevo jugador del club, en medio de la polémica por el cupo de extranjeros, y abrochando la llegada de un arquero para que pelee el puesto con el cuestionado Agustín Rossi.

Se trata de Esteban Andrada, el portero de 27 años que este mismo lunes atajaba por última vez en Lanús, en el juego por Copa Argentina, y que será transferido al ‘Xeneize’ a cambio de 5,5 millones de dólares brutos más el pase de Guillermo Sara, según informa TyC Sports.

ESTEBAN ANDRADA A UN PASO DE BOCA: MEJORES ATAJADAS EN EL ARCO DE LANÚS

De esta manera, Boca supera la oferta del Villarreal, que iba a invertir el mismo dinero pero sin ofrecer un jugador dentro de la operación. Sara aún debe arreglar su vínculo con el ‘Granate’, lo que se resolvería en las próximas horas.

Por su parte, este miércoles en el encuentro de Copa Argentina ante Alvarado, Rossi estará defendiendo el arco ‘xeneize’, aunque luego deberá defender su lugar ante la llegada del mendocino, quien ya fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús.