A tres días de la revancha de la Superfinal que se disputará en el Monumental, Boca y River anunciaron sus respectivas listas de concentrados.

En el caso del ‘Xeneize’, la confirmación de la nómina fue a través de las redes sociales. No hay ausencias con respecto a la ida (está Cristian Pavón aunque no podrá jugar), pero sí tres incorporaciones: Esteban Andrada, Cristian Espinoza y Emanuel Reynoso.

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 on Twitter

En el caso del ‘Millonario’, que a partir del jueves los jugadores quedarán concentrados en el búnker de Cardales como cada previa a un partido trascendental, Marcelo Gallardo decidió citar a 29 de los 30 que integran la lista de buena fe de la Libertadores.

Si bien la nómina aún no fue oficializada por el club, según el portal de TyC Sports, el único que se quedó afuera es el juvenil Héctor Martínez, mientras que sí aparece Ignacio Scocco, a pesar que no llegaría para el duelo del sábado. También está el suspendido Rafael Santos Borré.

Los concentrados de River:

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.