Coira, para todos los que lo vieron jugar, es un diamante en bruto que ya tuvo una fuerte repercusión mediática en 2011, gracias al contrato que firmó con nada menos que el Real Madrid. En aquel entonces, era un nene de 7 años.

Luego de su paso por el 'Merengue', se unió a las filas de otro grande español como el Valencia. Pasados los años, el oriundo de Rauch, un pueblo a 277 kilómetros de Capital Federal, decidió volver a su país gracias a una gestión de 'Coqui' Raffo. Es así como cumplirá su sueño de jugar en Boca.

Pasaron varios meses hasta que la FIFA lo autorizó y envió el transfer para hacerlo oficial. Ahora podrá jugar en la novena diivisión bajo el mando de Claudio Vivas, coordinador de las inferiores del 'Xeneize'.

Volante ofensivo y muy habilidoso, Coira se lució en una gira por Japón, donde fueron hinchas sólo para verle por su pasado en el Real Madrid. Incluso, llegaron a pedirle fotos. Como es habitual en estos tiempos, cada vez que aparece un pibe que se destaca mucho lo comparan con Messi, pero su padre dijo que lo ve más parecido a Riquelme.

Así juega la nueva joya boquense:

Leo Coira, el crack del Infantil del Valencia CF
Leo Coira Jugadas y Goles
Leonel Coira, el Messi del Real Madrid