Tras haber perdido el invicto a manos de Racing, el líder Boca buscará la recuperación y volver a la senda del triunfo, cuando visite a Rosario Central, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la ribera llegó a la jornada pasada con un andar arrollador, tras hilvanar ocho victorias en igual cantidad de partidos disputados, pero tropezó en la Bombonera con Racing (1-2) y además perdió a su goleador Darío Benedetto, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y será baja al menos seis meses.

Pese a la derrota, el conjunto "xeneize" continúa en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 unidades, pero algunos de sus perseguidores ya ganaron sus partidos -Huracán y Colón-, acortaron distancias y ahora están a solo cuatro puntos.

De cara al choque de mañana, el técnico Guillermo Barros Schelotto estará obligado a hacer cambios, uno por la lesión de Benedetto -será reemplazado por Walter Bou- y otro por la lesión muscular que padece Leonardo Jara, por lo que el lateral derecho será ocupado por Gino Peruzzi.

En tanto, el colombino Edwin Cardona cumplió con la fecha de suspensión y retornará al primer equipo en lugar de Cristian Espinoza.

Infobae