Se tuvo que esperar hasta que Angelici regrese al país tras su viaje al exterior para Boca presente oficialmente a Daniele De Rossi.

El italiano agradeció el recibimiento y el trato de los hinchas, comentó que es más serio de lo que se imaginaba y aseguró que el objetivo es "ganar todo".

Pero lo que más le importa al hincha ahora es cuándo será la fecha del debut del italiano de 36 años. Esto fue lo que dijo De Rossi al respecto:

"Yo me entrené casi dos meses. Una cosa es entrenarme sólo y correr dos horas como un loco, otra jugar con los compañeros. Voy a necesitar una semana, diez días, no lo sé. Lo decidirá el entrenador, que tiene la obligación de pensar en el equipo antes que en mí. Cuando esté en forma, me tirarán dentro de la cancha. Yo ayer hubiera entrado de civil, pero un partido más o un partido menos no cambia nada en lo que yo deseo hacer", aseguró.

Consultado sobre sus objetivos, obviamente habló de la Copa Libertadores pero fue más ambicioso.

"Mis objetivos son los que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte. Espero que el miércoles vayan las cosas bien y estoy convencido de que el equipo irá bien. Me gustaría debutar", aseguró.

Otras perlitas de la conferencia: