El nuevo objetivo de Boca parece ser Thiago Almada, la gran joya que tiene Vélez y que poco a poco se transformó en un dolor de cabeza. 

El contrato del joven finaliza en junio del 2020 y en el Fortín quieren que renueve para que su cláusula de salida pase de 16 millones de euros a 25 millones y así poder blindarlo completamente.

Sin embargo, el delantero de 18 años cambió de representante en los últimos días y su renovación con el club de Liniers se congelo.

En este contexto, Boca habría avanzado en las negociaciones con el futbolista y su nuevo representante. Un factor clave pasaría a ser la amistad que tiene él con Carlos Tévez (ambos son oriundos de Fuerte Apache) y su fanatismo por el 'Xeneize' ya conocido.

 "Conozco a Thiago Almada y a su familia. Estamos en una pulseada con su representante pero todo tiene un límite. Pronto vamos a comunicar sea cual sea el final", lanzó Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, en las últimas horas en diálogo con Vélez 670.

Los próximos días podrían ser claves para el joven futbolista. ¿Será transferido al exterior? ¿Llegará de alguna forma a Boca? ¿O lo dejarán "colgado" en Vélez?