El jueves la organización de la Superliga (SAF) dará a conocer el fixture de la temporada 2018/2019 de la máxima división del fútbol argentino. 

El detrás de escena incluye negociaciones de todo tipo, con tal de sacar algo de provecho para sus arcas. 

Boca fue uno de los equipos que hizo pedidos puntuales y el que más llamó la atención fue el de jugar contra Vélez en condición de local. Explicaron que, por los sorteos y forma de disputa de los torneos, no juegan ante Vélez en La Bombonera desde 2014.

"Boca hizo una devolución del fixture insinuando que lo mejor era que el partido se jugara en La Bombonera", explicaron desde la Superliga, que aceptó el pedido.

Pero el hecho de estar cansados de visitar Liniers es una verdad a medias: enrealidad quieren resguardar la integridad de Mauro Zárate, luego de su controversial pase al 'Xeneize', faltando a su palabra.

Boca le pidió a la Superliga jugar ante Vélez de local para proteger a Mauro Zárate

Por dicho motivo, los hinchas del 'Fortín' lo tildaron de "traidor", además de recibir todo tipo de amenazas, como al colegio de sus hijas. 

Al jugador, desde el entorno de Daniel Angelici, le prometieron que harían todo lo posible para no jugar en el estadio de Vélez. Y cumplieron.