Boca consiguió un gran resultado en Paraguay al vencer por 2 a 1 a Cerro Porteño en un Defensores del Chaco colmado. El primer gol de Boca llegó a los 28, tras una buena jugada colectiva que con paciencia terminó con un centro de Meli a la cabeza de Tévez. 

El 1 a 0 era merecido por lo hecho de los de Guillermo, pero despertó a los paraguayos. Beltrán lo tuvo de media vuelta y un remate desde afuera encontró bien ubicado a Orión, que sería figura en la noche. 

En el complemento, Cerro dispuso de dos jugadas claras para igualarlo: un remate esquinado de Rojas y el penal que Orión le contuvo a Leal. 

Pero a los 14 Tévez condujo de manera magnífica un contragolpe que Lodeiro terminó de la mejor manera, eludiendo al arquero y definiendo. 

Y lo que parecía liquidado no fue tal. El partido mejoró porque el ingreso del juvenil Domínguez despertó a los locales. Una y otra vez los guaraníes inquietaron a Boca. Orión se lució un par de veces, llegó el descuento de Domínguez de penal -esta vez el arquero argentino no pudo ante la 'picada' del paraguayo-, y el partido ganó en emotividad hasta el final. 

Con los tres puntos, Boca llega de la mejor manera a la revancha del próximo jueves 21.45 en la Bombonera. El Boca copero apareció y algunos ya lo sindican como candidato. 

Formaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso, Bruno Valdez; Jonathan Santana, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Luis Leal; Sergio Díaz y Beltrán. DT: Gustavo Morínigo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Pablo Pérez, Erbes, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.