El equipo de Arruabarrena animó en Chaco un entretenido partido ante un combinado de la liga local que terminó 3 a 2 favorable al equipo porteño.

Chávez en dos ocasiones -primero de penal a los 30 y luego a los 70-, y un golazo de Meli (71), le dieron el triunfo a Boca. Daniel Osvaldo Liva había sorprendido en el complemento al igualar el partido en un gol (a los 15), y Julio González a 9 minutos del final -tras una buena combinación-, colocó el descuento.

El primero, de penal

El segundo de Chávez

El golazo de Meli

El público chaqueño vivió con expectativa desde los días previos la visita del campeón del fútbol argentino. El partido ante un combinado de la liga chaqueña se disputó en el estadio Centenario ante un buen marco de público.

El equipo 'Xeneize' despidió así un año en el que consiguió el título y la Copa Argentina, en el inolvidable partido ante Rosario Central que quedará en la historia de los argentinos.

En Boca no estuvieron Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro, Agustín Orión, Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Erbes, Luciano Monzón, Gino Peruzzi y Jonathan Calleri, por distintos motivos, lesión, cansancio o compromisos.

En el combinado de la Liga chaqueña, que lució una camiseta celeste y blanca similar a la de Racing Club y fue dirigido por Raúl Acosta y Osvaldo Gómez, con algunas caras conocidas como la del delantero Aldo Visconti, de 38 años y exjugador de Central, Tigre, Atlético de Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros clubes.

Además, en el segundo tiempo ingresó el mediocampista 'Chaco' Torres, aunque se destacó por un patadón que dio sobre la línea.

Formaciones

Combinado chaqueño: Emilio Révora; David Romero, Federico López, Paulo Killer y Carlos Córdoba; Jonathan Vera, Mauro Chaulet, Sebastián Paredes y Roberto Urbina; Aldo Visconti y Julio González.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.