Mauricio Macri se bajó de la carrera presidencial pero no de la campaña en Boca. Por este motivo, no detiene sus críticas a la dirigencia del club. 

Antes del anuncio oficial de Jorge Almirón como nuevo técnico del club, el expresidente de la Nación volvió a decir que participará en las próximas elecciones previstas en el club Xeneize para diciembre.

Mientras se informaba que Juan Román Riquelme se decidió por la contratación de Almirón y todo indica que estará presente este domingo en la Bombonera, Macri salió a realizar declaraciones en Radio Rivadavia.

“Voy a participar, sin duda, porque estoy muy preocupado por lo que pasa en el club. Se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas”, expresó Macri.

Al ser consultado sobre la gestión de Román, a pesar de los títulos logrados en estos años, el empresario lo criticó: “Hoy esta en crisis con esta forma personalista que tiene Riquelme para gobernar al club a su antojo”. 

"La institución está por arriba de las personas, las reglas son iguales para todos", deslizó. 

Frente a esto, los hinchas, y también quienes tienen posturas políticas, dejaron sus mensajes en las redes sociales a partir de las intenciones de Macri:

Tweet de Javier Rangel
Tweet de Andrés Roman
Tweet de 𝑀𝒶🧚🏻‍♀️
Boca confirmó a Almirón como DT y Macri salió a hacer campaña contra Riquelme
Tweet de dalmiro
Tweet de FMS
Tweet de Alexis