Luego de haber anunciado su retiro de la Selección argentina después del Mundial de Rusia, Lucas Biglia rompió el silencio este lunes y si bien fue autocrítico, disparó contra los que se burlan de los futbolistas argentinos.

“¿Cómo querés que crezca la Selección si se ríen de los jugadores?”, cuestionó el mediocampista en una entrevista con Radio La Red, haciendo alusión a los memes y las burlas por parte de algunos periodistas y en especial de usuarios en las redes sociales.

Biglia además hizo hincapié en la situación de Ángel Di María, y lamentó: “Hay un montón de memes que no van con la desgracia, en este caso de un jugador que la está rompiendo en Francia y tiene la mala suerte de lesionarse”.

"Él dijo que estaba con un psicólogo porque sentía la presión, él mismo te lo está diciendo; la camiseta de la Selección pesa mucho más que todas las otras", cerró el volante, quien además reconoció que recibió un llamado de Lionel Scaloni para conocer su situación, a lo que contestó que su retiro era definitivo.

Respecto de lo que pasó en Rusia, Biglia se mostró autocrítico. “Para muchos era la última oportunidad y no estuvimos a la altura", reconoció.

"Qué vas a poder decir cuando quedamos en evidencia de lo que fue el Mundial, no había mucho que explicar; en el dolor podés decir cosas que están mal, pero conviene dejar pasar un tiempo y luego dar la cara, porque la decepción fue muy grande", concluyó el futbolista.