Bianchi guardó a Gago: quiere que llegue entero contra Gimnasia
En la práctica futbolística de la mañana del jueves, el técnico de Boca preservó al volante central para que pueda jugar el próximo domingo sin condicionamientos físicos. Burdisso reemplazaría a Ribair.
Como cada jueves, Carlos Bianchi realizó una práctica formal de fútbol donde probó a los once titulares con los que -si ninguna lesión se lo impide- pretende salir a jugarle al rival de turno. En este caso, para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 18.15 en la Bombonera, el DT se guardó algunas cartas.
Fernando Gago y Pablo Ledesma no formaron parte de los titulares pese a que lo harán en la última fecha del Torneo Inicial. En sus lugares estuvieron Jesús Méndez y Juan Sánchez Miño, respectivamente. Además, teniendo en cuenta los que arrancaron ante Lanús, Francesco Celeste jugó por Joel Acosta y Guillermo Burdisso ingresó por el suspendido Ribair Rodríguez.
De esta manera, los once que probó Bianchi son: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Celeste, Méndez, Cristian Erbes, Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez. Con los ingresos de Gago y Ledesma por Méndez y Erbes, estos jugadores serían los que saldrían a jugar desde el arranque ante el conjunto platense.