Después de conquistar la “Ensaladera de Plata”, Argentina comenzó con el pie izquierdo la edición 2017 de la Copa Davis.

El conjunto que dirige Daniel Orsanic arrancó perdiendo los dos encuentros de singles. Carlos Berlocq protagonizó el segundo punto de la serie pero cayó en cuatro sets por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 contra Andreas Seppi. 

Después de la derrota, el tenista argentina confesó que se molestó con una de las personas que se encontraba en la tribuna por sus constantes gritos. Esa persona era Diego Armando Maradona. 

Durante la conferencia de prensa Berlocq aseguró que los gritos del “Diez” lo desconcentraban y por eso le pidió que se callara, sobre todo cuando le tocaba recibir el saque del italiano.

"A Diego lo escuché muchísimo adentro de la cancha. Lo tenía muy cerca y todo el tiempo me llamaba por mi nombre. Sabía que estaba en ese sector. En un momento le pedí que se calle. Cuando sacaba Seppi, él me hablaba y a Seppi no le importaba, sacaba igual. Pero seguía hablando en el momento en que yo devolvía y me desconcentraba. Yo soy bastante estructurado en eso y me molestaba un poco", contó el tenista de Chascomús, entre risas.

Después de manifestar su descontento, le pidió perdón al astro del fútbol mundial.