Lo que se ve en el video es a Gonzalo Bergessio enviarles un mensaje a los jugadores de Independiente del Valle, luego de que Nacional lo eliminara por penales en Montevideo.

El argentino, de 36 años, goleador y capitán del Bolso, próximo rival de River en cuartos de final de la Copa Libertadores, habló del partido: “Es muy motivante jugar contra River, para nosotros es una chance única, hace mucho que el club no llega una instancia de este tipo”.

Sobre el equipo de Gallardo, Bergessio analizó: “Más allá de no mostrar el nivel del año pasado es un equipo muy duro, muy competitivo, con el mejor entrenador de los últimos año de América; va a ser una batalla linda”.

Cuando le recordaron que fue protagonista de la noche del "Silencio atroz", en 2008 por Copa Libertadores San Lorenzo eliminó a River en el Monumental con dos hombres menos, Gonzalo le restó importancia: “Cuando era más joven le he convertido algunos goles, pero el fútbol es actualidad, del pasado no puede jugar nadie".

Y concluyó, cuando le sugirieron que Nacional llega de punto ante River: “Es un 50/50, sabemos lo que es River pero nosotros tenemos lo nuestro”.