Mientras Boca continúa con la puesta a punto en Ezeiza, en las próximas horas podría concretarse la primera venta del Xeneize en este mercado de pases

El Inter de Miami estaría dispuesto por enviar una oferta de alrededor de 10 millones de dólares por un alto porcentaje (se dice el 70%) de Agustín Almendra.

Beckham viene con 10 millones a la carga por un jugador de Boca

Sobre el cierre de la gestión de Daniel Angelici como presidente también realizó un ofrecimiento, que en ese entonces fue rechazado.

Ahora, con un Boca necesitado de realizar ventas para poder incorporar, los 10 millones de dólares se presentan como una oportunidad imposible de dejar pasar para Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol.

David Beckham -propietario y presidente del equipo estadounidense- ya compró a dos jóvenes promesas del fútbol argentino: Julián Carranza de Banfield y Matías Pellegrini de Estudiantes.

A punto de cumplir 20 años en febrero próximo, Almendra supo disputar hasta ahora 41 partidos en Primera División con la camiseta de Boca, encuentros en los que marcó tres goles desde su debut en abril de 2018.