Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Jorge Sampaoli y entrenador de la Selección argentina Sub 20, dio a conocer este jueves su primera lista de convocados con los juveniles que comenzarán a trabajar el lunes próximo en el predio de Ezeiza.

Entre las novedades más importantes se destacan el regreso de Ezequiel Barco, de Independiente; y la citación de Benjamín Garré, nieto del campeón del mundo Oscar y que se desempeña en el Manchester City de Inglaterra.

El equipo que más futbolistas aporta a la lista es Newell’s, con cinco; lo sigue Boca con cuatro, mientras que River solo tendrá dos representantes.

Si bien el grueso del plantel comenzará a trabajar este lunes en doble turno, algunos jugadores recién se sumarán el lunes 28 de agosto. Ellos son: Gonzalo Maroni (Boca Juniors), Tomás Attis (Belgrano de Córdoba), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe), Ezequiel Barco (Independiente), Benjamín Garré (Manchester City F.C.), Leonel Rivas (Rosario Central), Tomás Cuello (Atlético Tucumán), Maximiliano Romero (Vélez). 

La lista completa: