Bayern Munich goleó al Barcelona 4 a 0
El equipo de Messi recibió una paliza histórica y perdió 4-0 frente al Bayern Munich en su visita a Alemania. Los goles los hicieron Muller (2), Gómez y Robben. Con este resultado, el conjunto alemán tiene casi asegurado su lugar en la final de la Liga de Campeones de Europa.
El Bayern Múnich infligió este martes al Barcelona una de las peores derrotas de su historia al batirlo por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, con lo que el equipo bávaro roza la final de Wembley. Thomas Muller por dos veces, Mario Gomez y Arjen Robben marcaron los goles locales.
El equipo teutón hizo la diferencia a través del juego aéreo: sólo en el primer tiempo tuvo ocho corners a favor. Poco a poco se impuso ante el rival y fue un justo ganador.
En tanto, el Barcelona, como es habitual, tuvo mucha más posesión de la pelota. Sin embargo, le faltó profundidad. Sobre el segundo tiempo, el Culé se desarmó y no sabía cómo parar los ataques del local.
Thomas Muller marcó el primer tanto para el equipo de Jupp Heynckes en el minuto 24, marcador con el que acabó la primera parte. Tras el descanso, Mario Gomez firmó el segundo en el 49 y el holandés Arjen Robben, en el 72 anotó el tercero. Muller, en el 81, hizo el cuarto, el segundo de su cuenta.
El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 1 de mayo. Barcelona no la tendrá fácil, pero el equipo de Lio Messi no deja de ser un rival peligroso, aun con un 0-4 en contra.