El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó este lunes en el estadio San Juan del Bicentenario el equipo que recibirá a Colombia el martes desde las 20.30.

Otra vez, entre los once de la selección estuvieron Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto en lugar de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente.


De esta manera, Argentina alistará a Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Banega, Angel Di María; y Pratto. 
 

A puertas cerradas

Luego del turbulento vuelo desde Buenos Aires hasta San Juan, que generó descomposturas dentro del plantel -entre ellos Messi-, la intimidad del grupo se preservó con hermetismo mientras descansaba en el hotel, antes de ponerse a trabajar con miras al cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias, también a puertas cerradas.


Bauza se enfocó en la pelota parada y en mejorar la definición en el último ensayo previo al partido que incluso desde AFA anticiparon como "una final".


Además, los arqueros Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán se ejercitaron de manera diferenciada bajo la dirección de Gustavo Campagnuolo, y también hubo ejercicios puramente físicos a cargo de Bruno Militano y Julio Kleiner.