"Le dije que me gustaría mucho contar con él, mañana o pasado se pondrá a trabajar", contó Bauza sobre la llegada de Calleri a San Pablo, y precisó: "Estará seis meses apenas, pero acá en Brasil, eso significa treinta y pico de partidos".

El Patón no anduvo con vueltas en su charla con La Red: "Lo vi resignado en Boca y le propuse venir a un club igual de grande a pelear cada torneo, como hizo allá".

Al definir futbolísticamente a Jonhy: "Tratamos de devolverle la confianza, me gusta mucho, es desequilibrante. Estoy convencido de que ayudará al equipo".

Busca dos ex dirigidos

Además, el entrenador de San Pablo reconoció que su club realiza "intentos para traer a uno o dos de San Lorenzo. Vemos si se da algo dentro de las posibilidades de los dos clubes".

Y hasta soltó: "También hay otro defensor del fútbol argentino que buscamos... no es de River". Es que según él, su nuevo equipo "defiende muy mal".

Bauza debutará el 30 de enero en el torneo Paulista y el 3 de febrero jugará el partido de ida por el repechaje de la Libertadores ante César Vallejo, en Perú.

Amor cuervo

Por último, le deseó buenos augurios para su sucesor en San Lorenzo, Pablo Guede: "Ojalá convenza a los jugadores de lo que quiere, haremos fuerza para que tengan un buen año".