En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Gabriel Omar Batistuta estaría pensando en amputarse los tobillos debido al intenso dolor que siente provocado por tantas infiltraciones que se realizó en su vida como futbolista.

El mismo jugador debió salir a aclarar que no va a amputarse debido a un tratamiento que le está dando resultado: “Tengo dolor, pero de ninguna manera pienso hacerme amputar. Son barbaridades”, le dijo Batistuta al medio Reconquista HOY y aseguró: “Estoy esperando por una prótesis, pero eso no tiene nada que ver con una amputación”.

“Estoy haciendo una vida normal. Me duelen mucho las piernas, son dolores que me quedaron de la carrera de futbolista, pero hace cuatro o cinco años comencé un tratamiento y de ahí en adelante solo fueron mejoras”, aseguró el capo cannonieri de la Fiorentina y la Roma.

Los rumores indicaban que el ex Boca se sometería a una amputación debido a sus fuertes dolores de rodilla, pero Batistuta aclaró que su problema es debido a “la falta de cartílagos en los huesos de las articulaciones. Cuando muevo los tobillos para caminar, los huesos se frotan entre sí. Eso es lo que me provoca dolor”.