El equipo de Alfaro sufre una baja sensible de cara a los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores con Atlético Paranaense. 

Se trata del defensor, Lisandro López, quien sufrió un desgarro en el gemeno de la pierna derecha, y se perderá los partidos contra el conjunto brasileño. 

Según informaron desde el mundo boca, el futbolista tiene para tres semanas de recuperación, tras la lesión que contrajo durante un partido amistoso con Xolos en Tijuana. 

Lisandro es uno de los nombres importantes del equipo de Alfaro, y venía teniendo un muy buen nivel en el conjunto de la Ribera. 

Tras 21 días sin jugar, el defensor deberá volver de a poco y tratar de mantener el nivel. En caso que su evolución sea favorable, podría estar para los cuartos de final en caso de que Boca pase de ronda. 

Además, Carlos Izquierdoz no estará disponible para el partido de ida porque debe una fecha de suspensión por acumulación de tres amarillas, lo que representa a un problema extra para el Xeneize. Aunque sí podrá estar para el partido de vuelta.