En el marco de la revancha por los octavos de final de la Champions League, el Ajax holandés bailó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo goleó 4-1 y lo eliminó del certamen.

Tras la eliminación en manos del Barcelona de la Copa del Rey y la derrota del último sábado en el derbi, el conjunto de Santiago Solari sufrió un duro golpe en casa y no podrá defender el certamen que conquistó en cuatro de las últimas cinco ediciones.

En Madrid, Hakim Ziyech abrió la cuenta antes de los 10 minutos de juego y David Neres puso el 2-0 en el primer tiempo, con el que el equipo holandés ya revertía la serie. Ambos con asistencias de Dušan Tadić, que la rompió. 

ESPN CentroAmérica on Twitter
Franco Valecillos on Twitter

En el completo llegó el golazo espectacular de Tadić, con polémica incluida. La clavó en un ángulo tras una gran jugada colectiva que se había iniciado con una duda respecto a si la pelota había salido o no del campo de juego.

Con el 3-0 estaba todo casi cocinado, y si bien Asensio descontó a falta de 20 para el final, dos minutos más tarde Schøne clavó un golazo de tiro libre para liquidar la historia.

SUPER Ⓜ️ on Twitter