Almagro tenía todo para salir campeón y subir a Primera sin depender de ningún resultado, pero no pudo romper el 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y desperdició la chance. Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis y consiguió forzar una final al alcanzar al 'tricolor' -ambos terminaron la liga con 41 unidades- el próximo jueves en estadio y hora a definir.

Aldosivi aprovechó con los goles en la segunda mitad de Cristian Chávez y Emiliano Tellechea, mientras que los dirigidos por Sebastián Battaglia apenas empataron en Madryn y deberá jugarse la primera chance de subir en un mano a mano.

B Nacional: ¿Quién juega la final por el ascenso a Primera?

El otro equipo que tenía chances era San Martín de Tucumán, que cayó por 1-0 ante Brown en Adrogué y de esta manera quedó dentro de los que disputarán el reducido en disputa de otro puesto de ascenso, a pesar de que llevaba nueve fechas invicto. De entrada, Lautaro Mesa madrugó a San Martín y abrió el marcador en favor de Brown.

Gol de Brown de Adrogué ante San Martín de Tucumán

La final iba a ser el viernes en cancha de Arsenal, a las 19.10, pero ahora la sede sería el estadio Ciudad de La Plata. Desde el Aprevide pugnan por que sea en Sarandí y el viernes, ya que el jueves juega Racing en Avellaneda en cancha neutral, según informó Olé.

Guillermo Brown (PM) 0 Almagro 0 - Resumen Completo I Primera B Nacional 2018 Fecha 25