Que Rodolfo D'Onofrio está llamativamente ansioso por cerrar todos los detalles para darle luz verde al nuevo estadio no es novedad.

Por ello, en el programa de Flavio Azzaro de los domingos al mediodía invitaron a un periodista y a un socio de River para debatir sobre el tema y contar datos fehacientes.

Azzaro arrancó: "El Tiro Federal, que son 4 hectáreas, lo venden a 120 palos. El Monumental, que son 12, a 300. No me dan las cuentas. ¿Qué pasó con los 60 palos que faltan?", se preguntó el conductor, quien no entiende la necesidad de la mudanza: "¿Por qué tanta ansiedad por vender el Monumental ya?".

Conocé el lugar donde D'Onofrio planea hacer el nuevo estadio Monumental

Luego, Marco Grosso, quien lleva adelante el movimiento "Salvemos el Monumental", desmintió completamente al presidente sobre sus dichos de que la cancha, por sus 80 años, corre peligro de derrumbarse. "No hay ningún estudio técnico hecho por arquitectos o ingenieros que demuestre esto", aseguró.

Mientras que Federico Muiños, periodista de "River desde adentro", preguntó irónicamente: "¿Por qué hace poco el Gobierno de la Ciudad habilitó seis mil lugares más para que la gente vaya al estadio? ¿Quieren que se caiga abajo ahora?".