Las alarmas en River se apagaron. Es que una de sus figuras resolvió sus problemas legales y podrá estar presente en el primer Superclásico del año, este mismo sábado en Mar del Plata.

Se trata de Rodrigo Mora, quien pudo resolver el inconveniente judicial (con la justicia 'charrúa') que le impedía salir de Uruguay y le provocó quedar afuera del debut en 2016 ante Independiente (que fue derrota 2-3).

Si bien la situación ya estaba resuelta, su ex mujer le había realizado una denuncia por incumplimientos en el pago de la cuota del hijo que tienen en común (el monto era por una diferencia entre lo aportado por el delantero y lo establecido en un acuerdo), los plazos de la Justicia ponían en duda la presencia del 'oriental' en el José María Minella.

Pero ahora llegó el alivio que tanto se esperaba. Hoy la jueza dio el visto bueno para que Mora pueda abandonar su país. Si bien restan trámites burocráticos que deberá realizar este viernes en Migraciones, ya está todo dado y es un hecho que el '7' de River estará en 'La Feliz' ante Boca.