La ilusión de ganar la Zona 2 aún se mantiene en Tucumán. Atlético venía de caer con Estudiantes, pero hoy pudo volver a festejar al vencer por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en el José Fierro, donde la Pulga Rodríguez llegó al gol 100 con esa camiseta, tras abrir el encuentro de penal en el final del primer tiempo.

La hinchada del 'Decano' le hizo un homenaje al goleador arrojando pelotas al campo después de que anotara, con mucha clase el tiro desde los doce pasos. Pero la alegría no duró mucho porque llegó el tanto del empate para los de Florencio Varela a los 15 del complemento, gracias a que Rafael Delgado convirtió de manera extraordinaria un tiro libre desde la derecha.

Pero a  los 26 apareció Guillermo Acosta para anotar el 2 a 1 y poner arriba, otra vez, al local que cerró el juego con el tanto de Fernando Zampedri, con un zapatazo desde afuera del área. Así, el 'Decano' llegó a los 22 puntos y está a seis del líder, Lanús, mientras que los de Ariel Holan se quedaron en 16 unidades, con un triunfo y cuatro caídas en los últimos cinco.

El gol de penal de Rodríguez. Atlético Tucumán 1 - Defensa y Justicia 0

Gol de Rodríguez. Atl. Tucumán 1 - Defensa 0. Fecha 11. Primera División 2016

Gol de Delgado Atlético Tucumán 1 - Defensa y Justicia 1

Gol de Delgado. Atl. Tucumán 1 - Defensa 1. Fecha 11. Primera División 2016

Gol de Acosta. Atl. Tucumán 2 - Defensa 1

Gol de Acosta. Atl. Tucumán 2 - Defensa 1. Fecha 11. Primera División 2016

Gol de Zampedri. Atl. Tucumán 3 - Defensa 1

Gol de Zampedri. Atl. Tucumán 3 - Defensa 1. Fecha 11. Primera División 2016