En una jornada pasada por agua en el estadio de Estudiantes de Buenos Aries, Atlanta se impuso 3-1 ante el humilde Pacífico de Mendoza, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Belgrano de Córdoba.

El encuentro había arrancado el miércoles, pero quedó suspendido por cortes de luz, y en la reanudación, (se jugaron dos tiempos de 33 minutos) el ‘Bohemio’ logó ponerse rápido en ventaja por medio de un polémico penal que Braian Miranda cambió por gol.

La primera expulsión, a Montiveros, llegó después a los 11, y aún en inferioridad numérica, Pacífico logró igualarlo transitoriamente por medio de Ariel Olguín, que luego también vería la roja en el entretiempo.

Cinco minutos duró la ilusión del equipo mendocino, ya que Ardían Martínez puso el 2-1 con el que los equipos se irían al descanso. Fue tras el pitazo cuando los jugadores de Pacífico se le fueron al humo al árbitro, quien expulsó a Olguín y a Alférez.

De esta forma, los mendocinos salieron a jugar el complemento con ocho hombres, y encima en el primer minuto de juego, llegó el 3-1 que sentenció la historia. Quedó tiempo para que Atlanta levante el pie del acelerador y el encuentro se vaya diluyendo.

Con el pase del equipo de la B Metropolitana quedó completo el cuadro de octavos de final.