Un micro que trasladaba hinchas de Boca para el partido por Copa Argentina frente a Quilmes sufrió un fatal accidente en Mendoza. 

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7 del departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena. Por le hecho, hay una mujer fallecida.

En las últimas horas se dio a conocer un video del interior del micro minutos antes del fatal accidente. 

En el mismo se puede identificar como viajaban los hinchas, que pertenecían a la agrupación "Boca mi buen Amigo", de González Catán.

El Director de de Defensa Civil de Mendoza, Hernán Pérez, dio más detalles acerca de cómo fue el accidente: "El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer". 

Por este motivo, la institución deportiva emitió un comunicado: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresa el comunicado oficial del club.