La dirigencia que encabezan Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme busca darle un look renovado al estadio 'xeneize' de cara a su cumpleaños número 80. Para ello ya comenzaron a trabajar en algunos cambios que serán notorios para los hinchas.

Las primeras dos medidas fueron quitar los vidrios de la platea baja y quitar los acrílicos de la tercera bandeja sur, que dificultaban la visión. Los famosos vidrios de la platea baja están siendo removidos en estas horas.

El plan funcionará siempre y cuando no haya una invasión de campo que genere sanciones al club. Para ello, el arquitecto Carlos Navarro, dirigente de la actual comisión directiva de Boca, contó que se usarán dos métodos: una doble baranda baja a la altura de los acrílicos y una línea de empleados de seguridad.

Navarro compartió un video en su cuenta de Twitter donde se ve cómo una máquina excavadora realiza un pozo. Ese agujero será de 70 centímetros de seguridad y será el lugar donde se coloquen los vigiladores privados.

Otro cambio se verá en la tercera bandeja norte, arriba de 'La 12', donde se quitarán las butacas para que ese sector vuelva a ser popular como lo era hasta hace unos años. Aún no hay fechas para esta modificación.

¿El siguiente paso será la soñada ampliación que desean los hinchas?