Solo faltan horas. La tan ansiada final de Copa Libertadores está cada vez más cerca y los hinchas de River ya van preparando todo para que el Monumental sea una fiesta a la hora de recibir al equipo de Marcelo Gallardo, y de paso meterle un poco de miedo a Boca.

“Que el Monumental sea rojo y blanco. #EnRiverConLaDeRiver”, reza un mensaje de la Subcomisión del Hincha en las redes sociales, con la intención de que todos vayan a la cancha con la remera titular y así conseguir una tonalidad uniforme.

Como se puede observar en los videos publicados por la “Subco” en las redes, los preparativos para el gran recibimiento ya se encuentran en marcha para que esté todo listo el sábado a las 17 horas. Además de la pirotecnia que tiene preparada el club, las tribunas se teñirán con tiras rojas y blancas, además de banderas y globos. “Pondremos tiras rojas y blancas y utilizaremos 35.000 globos”, dijeron.

Asimismo, la Subcomisión del Hincha le dejó un mensaje a los “66.000 privilegiados, 66.000 almas que tiene la bendición de poder estar ahí”: “Vos que vas a ir tenes la responsabilidad y la obligación de representar a millones. Asumí ese rol. Alentá por vos y por el que no puede hacerlo en vivo. Deja la vida. Nosotros también jugamos”.

 Por su parte, desde la cuenta oficial del club hicieron circular un video con todos los números y frases de periodistas de alrededor del mundo en el marco de lo que será “un partido Mundial”.