Boca, Independiente del Valle de Ecuador, San Pablo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia son los cuatro sobrevivientes de la Copa Libertadores de América 2016, y que accedieron a las semifinales del certamen que retomará recién a partir de julio.

Es que la competencia de clubes más importante del continente se tomará un receso debido a la disputa de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Fuente: www.promiedos.com.ar
Fuente: www.promiedos.com.ar

En busca de la final, de un lado quedó el cruce entre Atlético Nacional de Medellín, que viene de eliminar a Rosario Central; y San Pablo, que dejó afuera a Atlético Mineiro. La llave se definirá en Colombia, ya que el ‘Verdolaga’ fue el mejor de los primeros en la fase de grupos.

Del otro lado quedó Boca, que viene de sacar a Nacional de Uruguay por penales; y el sorprendente Independiente del Valle, que eliminó a River en octavos, y en cuartos tachó a Pumas también por disparos desde el punto del penal. El desquite será en la Bombonera.

En principio no hay confirmación de las fechas por parte de la Conmebol, pero sí es un hecho que las idas se jugarán la semana del 6 de julio, mientras que las revanchas serán en la del 13 del mismo mes.

La llave completa:

Fuente: www.promiedos.com.ar
Fuente: www.promiedos.com.ar