Se trata de dos zurdos, como también lo es Nahuel, una particularidad en la vida del entrenador millonario que es derecho.

Matías tiene 16 años, le dicen 'Chino' y jugando como enganche es una de las figuras de la Sexta División. "Ha tenido un desarrollo más tardío porque era chiquito, pero ahora dio un estirón. Está entrenándose muy duro para cumplir el sueño de llegar”, contó el coordinador general de las divisiones inferiores de River, Gustavo Grossi.

El Chino durante todo el 2019 fue alcanzapelotas en el Monumental, y se lo vio hablar con su papá en varias oportunidades. Tiene como referentes a Kevin de Bruyne y a Nacho Fernández. Pero tiene palabras elogiosas para el técnico millonario: “Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido”

Santino es menor y es el centrodelantero de la Novena División. la diferencia con su hermano es que se ha destacado por su forma física: "Tiene un físico privilegiado. Es alto, armado, uno de esos jugadores europeos", le dijo Rossi a La Red.

Fuente: La Red y La Pagina MIllonaria