El propio Bauza -como creemos que habría hecho cualquier entrenador-, dijo: "Viajaré a Barcelona". Después de esas declaraciones, muchos se preguntaron si realmente Messi si quiera recibiría al 'Patón'.

Al parecer, podría haber una luz de esperanza. "Hay una reunión", afirmaron los hermanos de Lio al sitio español Goal, quienes publicaron prácticamente la vuelta de Messi a la selección como un hecho. 

Sergún se pudo saber, Messi recibirá a Bauza en Barcelona y mantendrán un encuentro para hablar de su futuro. Los hermanos del 10 dijeron que el crack no tiene ningún problema con el entrenador, de hecho, parece haberle cerrado su estilo de juego. 

La Fe de la AFA

"Estoy optimista porque parece que Messi va a corporizar la decisión de poder estar en el seleccionado”, indicó Armando Pérez, en diálogo con el programa Deportivo Télam.

El titular de la comisión normalizadora que interviene la AFA admitió: “Tengo entendido por comentarios telefónicos que Messi está dispuesto a recibir y dialogar con el técnico de la Selección, está dispuesto a escucharlo”.