Primero salió un rumor de un posible nocaut de Conor McGregor durante un entrenamiento con su sparring, y ahora le tocó el turno a Floyd Mayweather. 

Según los medios de comunicación que están cubriendo los entrenamientos del boxeador estadounidense, Zab Judah -cuatro veces excampeón mundial en dos categorías de peso- habría mandado a la lona a Floyd tras un intercambio salvaje de golpes.

Aseguran que Mayweather fue noqueado por un sparring a 10 días de enfrentar a McGregor

'Money' fue derribado por su antiguo rival durante una sesión de entrenamiento y exigió que el gimnasio se vaciara después del incidente. "Zab Judah noqueó a Floyd Mayweather en un guanteo con sparring durante un intercambio salvaje donde ambos boxeadores empezaron a pegarse. Tras el K.O. Floyd echó a todos del TMT Gym", aseguró el periodista Mario Saunders en su cuenta de Twitter.

El excampeón mundial Zab Judah está participando en el campamento de Mayweather debido a sus 'especiales' características como boxeador. La ventaja del luchador zurdo (McGregor), el tamaño y la velocidad son los principales focos del entrenamiento. 

En el combate que llevaron a cabo en 2006, Judah se convirtió en uno de los pocos boxeadores en conseguir un 'knockdown' contra Mayweather.

Zab Judah Knocked down Floyd Mayweather.360

Sin embargo, el rumor no ha terminado de calar hondo entre los aficionados del boxeo. Las redes sociales se llenaron de mensajes que aseguran que se trata de una 'opereta' de los organizadores de la pelea para revitalizar la venta de entradas. La esperada pelea será el sábado 26 de agosto en Las Vegas.