Tres serán las modificaciones que efectúe el 'Vasco' tomando como referencia el equipo que perdió como local el domingo pasado ante Atlético Tucumán.

Se destaca el posible ingreso de Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, quien se fracturó la falange proximal de un dedo del pie izquierdo; sin embargo, no esta del todo confirmada su ausencia ya que se analiza la posibilidad de infiltrarlo.

En la defensa debuta el juvenil Nahuel Molina Lucero, cordobés de 18 años, quien será el lateral por derecha, debido a las lesiones de Leonardo Jara y Gino Peruzzi. De esta manera, el 'Cata' regresa a la zaga central, saliendo del equipo Fernando Tobio; el lateral izquierdo volverá a ser Jonathan Silva, en lugar del colombiano Frank Fabra.

Se espera la confirmación de la lista de jugadores que viajarán a San Juan, ya que ésta iba a darse ayer, pero finalmente no sucedió.

La probable formación xeneize sería: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.