Tras ganarle a Palestino por el máximo certamen continental, los futbolistas retornaron al país ayer por la mañana y automáticamente se trasladaron hasta el complejo 'Pedro Pompilio' para realizar movimientos regenerativos.

No hay respiro para el 'Xeneize', que está obligado a pelear en todos los frentes.Arruabarrena conoce esa presión y traslada la exigencia la plantel, que hoy nuevamente continuó con los ensayos pensando en la travesía que deberán llevar a cabo el próximo domingo, cuando desde las 21.30 visiten a Temperley, a quien enfrentaron por última vez en el torneo correspondiente a 1986/87.

El entrenador incluyó de arranque a Nicolás Lodeiro, que metió un interesante pase de gol contra Palestino. El uruguayo se ganó un lugar en el ensayo formal que desarrollaron en la práctica matutina, con la responsabilidad de abastecer a Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, los atacantes elegidos por el DT oriundo de Marcos Paz.

Fernando Gago no se concentraría por la acumulación de minutos (jugó los 90 vs Olimpo y ante el elenco chileno en Santiago).

Además, habrá que tener en cuenta que tanto el 'Cata' Díaz como Jonathan Calleri serían fijas para viajar al Sur, ya que están suspendidos para el ámbito internacional (aún deben cumplir dos partidos más).

Agustín Orion; Leandro Marin, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri serían los que arrancarían de entrada ante el conjunto dirigido por Ricardo Rezza.