De cara a la temporada que comienza este fin de semana, Boca rompió el mercado de pases, incorporó mucho, y por eso su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, planea hacer uso de todos los futbolistas que pueda para afrontar la doble competencia, que incluye torneo local y Copa Libertadores.

"Presentaremos un equipo el domingo y otro el miércoles”, anunció el ‘Vasco’, quien está más que conforme con las incorporaciones del ‘Xeneize’. Es que su equipo recibirá este fin de semana a Olimpo, en el inicio del torneo de 30 equipos, y luego, debutará por el certamen continental que tanto desvela a los hinchas.

El entrenador, además, confesó que “tal vez alguna cara se repita porque un técnico tiene que ver diferentes situaciones”, aunque, en relación a su plantel conformado por 33 futbolistas, destacó: “El rendimiento del verano me demostró que está todo muy parejo".

"Soy claro con los jugadores y les digo que necesito de todos”, explicó Arruabarrena, quien insistió en que “todos tienen que estar en plenitud y aprovechar las chanchas que tengan”, y agregó: “Si los rendimientos son altos, voy a poder rotar, tratando de no modificar el bloque".

Por último, se refirió a la necesidad imperiosa que el ‘Xeneize’ tiene por dar una vuelta en la proximidad, por demanda política, deportiva y clamor popular, y en este sentido, expresó: "El plantel sabe lo que quiere, este semestre tenemos la presión de lograr algo, pero no debemos ponernos más de la que tenemos; hay que ser cautos, trabajar y no hablar tanto".