Aunque dijo que "tenemos que ser autocríticos", el técnico de Boca, Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena atribuyó la derrota por 4 a 3 ante Unión a "una mala noche" que, afirmó, "la tiene cualquiera".

Tras el partido, el DT analizó que "los primeros veinte o veinticinco minutos, el equipo me gustó mucho", aunque advirtió que "tuvimos errores puntuales que nos llevaron a que el resultado sea adverso".

En tanto, para Tevez, no se pueden cometer "los errores que tuvimos", analizó que después "del primero pudimos haber hecho el segundo e irnos tranquilos". Y concluyó: "Boca no hizo un buen partido".

Orión y su expulsión

Sobre la violenta jugada que derivó en la expulsión del arquero, reconoció que "fue penal" pero se quejó de la circunstancia que derivó en la sanción: "Protestamos porque el juez dice que es último recurso y la pelota va hacia afuera".

Por eso, concluyó: "Es penal pero no es expulsión. En la jugada del penal el árbitro marca saque de arco, el juez de línea se va caminando y es el cuarto árbitro el que ve la jugada por televisión y lo informa. Lo tenemos que reglamentar y no hay problema", sostuvo.

Y Carlitos solo dijo: "Son decisiones, no hay que echarle la culpa al árbitro".