Se viene una seguidilla importante de partidos entre Libertadores y campeonato local, y por eso, Marcelo Gallardo parece que comenzará con la llamada rotación este jueves cuando River reciba a Godoy Cruz en el Monumental, en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División.

Así, con Andrés D’Alessandro entre los 18, los que se quedaron afuera de la lista de concentrados que presentó el ‘Muñeco’ este martes fueron Rodrigo Mora, Luis González, Leonel Vangioni y Nacho Fernández. Los cuatro habían sido titulares en Córdoba en la derrota ante Belgrano.

Es que el ‘Millo’ tiene una importante seguidilla de juegos, que continúa con la visita a Rosario Central este mismo domingo, el viaje a Venezuela para debutar por la Copa ante Trujillanos el jueves 25 de febrero, y los clásicos con Independiente, el 27; y con Boca, el 6 de marzo.

Sin el equipo confirmado, y con muchas dudas sobre cómo formará, entre las novedades se destaca el regreso de Camilo Mayada y Tabaré Viudez a los concentrados; Joaquín Arzura forma parte de la lista por primera vez, mientras que aparece Augusto Batalla en lugar de Julio Chiarini.

La lista completa: Marcelo Barovero, Batalla; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Milton Casco, Emanuel Mammana; Mayada, Arzura, Nico Domingo, Leonardo Pisculichi, D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez; Viudez, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario.