Huracán se puso al día con las fechas al visitar a Argentinos Jrs este lunes en la Paternal. El partido terminó 0-0, por lo que el Globo se perdió la chance de igualar la línea Lanús (19), líder de la Zona 2.

Si bien el punto obtenido en el estadio Diego Armando Maradona, deja al conjunto de Parque Patricios segundo, con 17 puntos, el momento que atraviesa Huracán es de destacar. Más aún tras el accidente en Venezuela, que diezmó aún más un plantel corto que disputa y pelea Copa Libertadores y el torneo local. 

En cambio, Argentinos sólo acumula 3 puntos en ocho fechas y llegó a doce encuentros sin conocer la victoria. Está a pocas décimas de entrar en zona de descenso, sólo supera a Sarmiento que tiene dos puntos menos. 

Ábila tuvo una de las más claras:

Probables formaciones:

Argentinos: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Braian Romero, Cristian Ledesma, Esteban Rolón, Luciano Cabral; Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi. DT: Raúl Sanzotti.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 21.00
Televisación: TV Pública