Argentinos Juniors emitió un comunicado este miércoles por la noche, en el que denunció que River intentó robarse a cuatro jugadores de las Divisiones Inferiores, luego que el club de La Paternal se negara a venderlos.

En la página oficial del ‘Bicho’ fue publicado el documento, en donde la dirigencia alerta sobre “una grave situación” en sus inferiores, y critica la “falta de ética” de los directivos ‘millonarios’, brindado el detalle del conflicto.

Argentinos denunció que River intenta robarle juveniles

“Debido a la negativa de nuestra institución de no querer vender a un grupo de juveniles e infantiles a Núñez, en las últimas semanas empezaron a realizar diferentes maniobras para que abandonen el Semillero y pasen a River”, aseguraron desde Argentinos.

Según la denuncia, allegados del ‘Millo’ intentaron persuadir a Alexis Mac Allister, categoría 98 e hijo del ‘Colorado’; Federico Redondo, categoría 2003 e hijo de Fernando; Cristian Gentile, de la 99; y Evelino Cardozo, de la 2001.

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister

Por su parte, desde Núñez respondieron y admitieron el interés del club por algunos chicos de Argentinos, aunque aclararon que intentarán adquirirlos por vías leales, sin intermediarios ni métodos de persuasión.