Hace ya varios años que la viene rompiendo en el fútbol mexicano, y a pesar de haber tenido una breve experiencia en la ‘Albiceleste’, con la llegada de Gerardo Martino a la Selección ‘azteca’, el delantero ex River reconoció su interés por ser convocado.

“Ya llevo casi cuatro años jugando acá en México, y si me llaman (a la Selección), voy de cabeza; a mí me encantaría”, expresó Rogelio Funes Mori en una entrevista con Azteca Deportes, donde agregó: “Estoy agradecido al país y a la gente que me trata con cariño”.

Azteca Deportes Noreste on Twitter

El hermano de Ramiro, casi una fija de la Selección, formó parte del equipo argentino en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en el 2011 en Perú, y también jugó 15 minutos en la mayor, al año siguiente, en un amistoso ante Brasil con Alejandro Sabella como técnico.

Argentino ex River admitió su deseo de jugar en la Selección de México: "Si me llaman voy de cabeza"

El goleador del Monterrey también contó que ya había hablado con el club para que lo “naturalicen”, ya que le “encantaría jugar”.  De todos modos, aclaró: "México tiene mucha calidad de jugadores y quizás no les cae bien a los mexicanos eso de los naturalizados”.

Goles de Rogelio Funes Mori:

TOP 10 GOLAZOS de ROGELIO FUNES MORI en su CARRERA